Bajo el lema de “Vivir y convivir en sana competencia” se abre el Encuentro Cultural y Deportivo Fasecolda 2016

Con la participación de más de 40 representantes de las áreas de recursos humanos de las diversas compañías de la Industria Aseguradora, se llevó a cabo el Congreso Técnico General del Encuentro Cultural y Deportivo el pasado viernes 18 de marzo en las instalaciones del Club de Ejecutivos de la ciudad de Bogotá, evento de apertura de este espacio de integración y bienestar que Fasecolda realiza año tras año con la participación de más de 2.400 empleados del sector asegurador.

En el 2016 nuestro lema será “vivir y convivir en sana convivencia”, el Encuentro, tiene como objetivo, vincular a través de las actividades deportivas y culturales a la industria aseguradora, dentro de un marco de sano esparcimiento valores y juego limpio.

Durante el desarrollo del congreso técnico general se establecieron las siguientes novedades, las cuales permitirán ofrecer mejores escenarios y óptimas condiciones de participación a todos los deportistas y artistas de la industria.

Novedades

* La modalidad deportiva de fútbol se desarrollará en las instalaciones del Club Bella Vista de Colsubsidio ubicado en el costado occidental de la autopista norte. Este escenario permitirá el desarrollo adecuado de este deporte y brindará un espacio de compartir en familia a través de las diversas alternativas con las que cuenta este club.

* Teniendo en cuenta los resultados obtenidos de la encuesta que se realizó en el mes de enero a los deportistas de futbol sala y a la disponibilidad de escenarios en la ciudad para practicar este deporte y por decisión unánime en el Congreso Técnico General, este año cambiaremos la modalidad deportiva de Fútbol Sala a Fútbol 5.

Esta se en las instalaciones del Colegio Americano, el cual estrena para este año una cancha cubierta este deporte que cuenta con todos los parámetros técnicos.

* “Súper Bolwing” aparece como nueva alternativa para la práctica deportiva de Bolos. este escenario ubicado en la calle 63 con carrera 30, abrirá sus puertas en el mes de abril y contará con 18 pistas. Por lo cual Colsubsidio y Fasecolda evaluarán esta alternativa para los deportistas de esta modalidad. En este deporte volvemos al sistema de dos rondas por equipo.

* En el 2016 los deportes de conjunto tendrán congreso técnico con la presencia del delegado de cada equipo y el comité organizador y disciplinario. Las fechas se informarán con anterioridad a los representantes de las compañías participantes en el encuentro.

* En el criterio de juego limpio se entregará una medalla que sumará al conteo total del pódium del campeón de olimpiadas. Para esta sumatoria se tendrán en cuenta los deportes de fútbol y fútbol sala.

* Las inscripciones se realizarán a través de la página web del evento y se generarán dos claves de acceso para cada una de las compañías participantes, cuyo uso adecuado será responsabilidad de estas.