Inicio Suscríbase Contáctenos Web Mail Mapa del sitio  
Buscar en el sitio
 
  Calendario de eventos  
  Convención Internacional de Seguros  
  Encuentro Cultural y Deportivo de FASECOLDA  
  Cursos del Instituto Nacional de Seguros  

No hay duda que hay seguros para todo: para el hogar, el vehículo, nuestra salud, nuestra empresa, para viajar y la lista continúa. Y cada uno de estos productos brinda diversas coberturas. Entonces, ¿qué hacer para entender al derecho y al revés la gama de pólizas que ofrecen las aseguradoras?

Esa pregunta impulsó a que la Federación de Aseguradores Colombianos, FASECOLDA, creará el Instituto Nacional de Seguros, INS, para que cada vez más personas comprendieran la actividad aseguradora en toda su magnitud.

El INS brinda cursos para quienes apenas están realizando un acercamiento al sector como para aquellos que cuentan con una larga experiencia en el tema y, buscan espacios académicos para propiciar la discusión.

Los programas de la entidad se enfocan en los seguros de vida y salud, seguridad social económica, financiera , contable, estadística y actuarial ,recursos humanos, administrativos y tecnología así como en temas comerciales.

Así, el gremio asegurador demuestra su compromiso con la responsabilidad social mediante la educación.





 

Inicio Aviso Legal Términos y condiciones

Copyright © 2007, FASECOLDA
Dirección: Cr.7 No.26-20 Piso 11-12. Bogotá, Colombia.
Teléfono:: (571) (3443080)
E-mail: fasecolda@fasecolda.com