Inicio Suscríbase Contáctenos Web Mail Mapa del sitio  
Buscar en el sitio
 
  Inicio  
  Compañias Afiliadas  
  Publicaciones  
  Actualidad Jurídica  
  Asuntos Financieros  
INTERNACIONAL
123Seguro presenta el primer multi-cotizador de seguros móvil de la región
 

(Argentina) 123Seguro ha presentado un multi-cotizador en un nuevo formato móvil que permite cotizar, comparar y contratar el seguro de Auto desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. El servicio prioriza además la protección de los datos del usuario, incorporando la certificación VerisignTM Secured que garantiza un sitio web seguro.

Martín Ferrari, Director Ejecutivo de 123Seguro, afirmó, en declaraciones de CanalAR que “este espacio móvil fue logrado por nuestro propio equipo de desarrolladores y combina la innovación y tecnología que tratamos de aplicar en nuestro negocio, estableciendo una nueva marca al ser la primera empresa de América Latina en hacerlo.” Además, agregó que “este logro destaca el liderazgo de 123Seguro en el mercado de seguros online de nuestro país y nos posiciona a como modelo a seguir en el sector.”

La aplicación reconoce automáticamente si se está visitando desde un teléfono y lleva al usuario directamente a la interfaz móvil. Además, esta versión está optimizada para ser más liviana y simple, ideal para smartphones o dispositivos móviles en general, que tienen pantallas más pequeñas y conexiones más lentas que una computadora de escritorio.

Fuente: Boletín de Seguros


Buscador de Noticias
Palabra
Categoria
Periodo
Desde:
Calendario
Hasta:
Calendario

 

Inicio Aviso Legal Términos y condiciones

Copyright © 2007, FASECOLDA
Dirección: Cr.7 No.26-20 Piso 11-12. Bogotá, Colombia.
Teléfono:: (571) (3443080)
E-mail: fasecolda@fasecolda.com