Inicio Suscríbase Contáctenos Web Mail Mapa del sitio  
Buscar en el sitio
 
  Inicio  
  Compañias Afiliadas  
  Publicaciones  
  Actualidad Jurídica  
  Asuntos Financieros  
Sector
Buscan propuestas para nueva imagen de ACTER
 

La Asociación Colombiana de Técnicos en Reaseguros convoca la segunda versión del premio Imagen Institucional, destinado a incentivar la participación de los afiliados y publicistas en la actualización de la imagen institucional de ACTER.

En esta Versión el premio ha sido nominado Nubia Teresa Pinto Cruz en reconocimiento a la meritoria labor que ha desarrollado en la Tesorería de ACTER a lo largo de estos 25 años en el cargo y casi 30 en la asociación

Los concursantes diseñarán un impreso en formato de pliego, 70 x 100 cm, en técnica libre en el cual plasmaran su propuesta de logotipo para la Asociación. El concurso está abierto a personal del sector asegurador en general que sean colombianos, residentes en el país o en el extranjero, o extranjeros, residentes en Colombia, y que se encuentren trabajando en el país mínimo por 2 años. Se admitirán trabajos presentados por empresas o colectivos con sede en Colombia.

La propuesta deberá ser entregada en las oficinas de la Asociación ubicadas en la carrera 14 N 75 – 77 oficina 201, y se recibirán a partir del miércoles 30 de septiembre de 2009 desde las 8:00 a.m. hasta el viernes 23 de octubre de 2009, hasta las 12 m. Para mayores informes escriba al correo acter@acter.org.co

Fuente: ACTER


Buscador de Noticias
Palabra
Categoria
Periodo
Desde:
Calendario
Hasta:
Calendario

 

Inicio Aviso Legal Términos y condiciones

Copyright © 2007, FASECOLDA
Dirección: Cr.7 No.26-20 Piso 11-12. Bogotá, Colombia.
Teléfono:: (571) (3443080)
E-mail: fasecolda@fasecolda.com