Inicio Suscríbase Contáctenos Web Mail Mapa del sitio  
Buscar en el sitio
 
  Inicio  
  Compañias Afiliadas  
  Publicaciones  
  Actualidad Jurídica  
  Asuntos Financieros  
Sector
Terminó positiva Convención Colectiva en Suramericana
 

En un proceso de negociación que duró menos de dos días, las Compañías de Seguros de Suramericana firmaron una nueva convención colectiva con la Asociación de Agentes Empleados de Suramericana (ASOASS).

Representantes de Suramericana, liderados por la Vicepresidencia Administrativa y la Gerencia de Gestión del Talento Humano de la Compañía, presentaron un balance positivo del proceso de negociación que culminó el martes 30 de marzo y se sellará con la firma de la nueva Convención Colectiva de la Compañía en la tarde de mañana.

La nueva Convención, cuya vigencia será, al igual que la anterior, de cuatro años, se firma tras un proceso que se inició el 15 de marzo con la presentación del pliego de peticiones por parte de los asesores empleados. Las conversaciones se llevaron a cabo en un ambiente de respeto y cordialidad, lo que permitió llegar a acuerdos constructivos para beneficio de los asesores.

Fernando Ojalvo, Vicepresidente Administrativo de Suramericana, destacó que las discusiones fueron productivas y fortalecen tanto a los asesores empleados como a la empresa.

Beneficios para todos

Dentro de los principales acuerdos alcanzados, que entrarán a hacer parte de la nueva Convención, se destacan los relacionados con los préstamos para la adquisición de vivienda, con importantes incrementos del 18% en el tope de los mismos por valor máximo de $80 millones, resaltando que estos aplican también para asesores empleados solteros. Además, se negociaron satisfactoriamente préstamos para adquisición de oficina, vehículos, pagos por valorización y adquisición de lote.

El fondo para educación de los hijos se pactó en $160 millones, representando un incremento del 23,4% y para asesores en $37 millones con un aumento del 20%. Igualmente se acordaron importantes beneficios en los seguros de salud, hogar, automóviles, exequial, vida grupo, sustracción, incendios y juvenil.

Fuente: Suramericana


Buscador de Noticias
Palabra
Categoria
Periodo
Desde:
Calendario
Hasta:
Calendario

 

Inicio Aviso Legal Términos y condiciones

Copyright © 2007, FASECOLDA
Dirección: Cr.7 No.26-20 Piso 11-12. Bogotá, Colombia.
Teléfono:: (571) (3443080)
E-mail: fasecolda@fasecolda.com