Introducción


Dirigido a:

Ejecutivos de las Compañías Aseguradoras, Reaseguradoras e Intermediarios de Seguros; así como profesionales de áreas de Actuaría, suscripción y comercialización al Interior de las Compañías de Seguros.  También es de interés para Ejecutivos de Bancaseguros de entidades del sector financiero, Académicos, representantes del sector real así como para el público en general con responsabilidades relacionadas con la actividad aseguradora.

Justificación:

El sector asegurador enfrenta retos comerciales en un mercado cada vez más competido. Este seminario es el mejor escenario para discutir temas relacionados con esquemas de conocimiento de cliente, cambios en la siniestralidad y administración de gastos de productos en seguros de vida con el fin de encontrar alternativas innovadoras de llegar a más clientes con la mayor rentabilidad.


Es una oportunidad de revisar experiencias internacionales en temas de reciente desarrollo para conocer a los clientes de seguros de vida, cuantificar y diversificar el riesgo y administrar los gastos asociados a la operación de seguros de vida.