Entidades aliadas


Entidades  
img_cesvi_colombia.jpg

Cesvi Colombia

Cesvi Colombia S.A., se dedica a la experimentación e investigación en el área automotriz, con el fin generar conocimientos que lleven a homogenizar criterios en el campo de la reparación y valoración de daños. También, pretende aportar métodos y herramientas que mejoren la calidad, productividad y eficiencia de este renglón de la economía y, con ello, fomentar una cultura de seguridad y prevención.

img_dijin.jpg DIJIN

Forma parte de la Policía Nacional y es la encargada de desarrollar la investigación judicial, criminalística y criminológica para apoyar la administración de justicia. Fasecolda y la Dijin han unido esfuerzos para hacerle un seguimiento al hurto de vehículos asegurados.

img_asopartes.jpg ASOPARTES

La Asociación del Sector Automotor y sus partes agrupa a los empresarios enfocados a esta industria. Trabaja en el estudio y solución de problemas técnicos así como en la capacitación de sus asociadas.

img_colserautos.jpg Colserauto

Desde hace 30 años Colserauto está enfocada en ayudar a mejorar la vida útil de cualquier vehículo y en garantizar la seguridad del usuario. Asimismo, ofrece soporte de alta calidad a las compañías de seguros cuando asumen los riesgos de sus asegurados.