Cámara de Incendio y Terremoto


Para no perder el esfuerzo de su vida, que puede estar reflejado en su hogar y si es empresario en su compañía o industria, es recomendable hacerle frente a eventualidades como un incendio, un terremoto o una inundación entre otros; mediante la protección que le brinda un seguro.

Sin embargo, todavía una buena parte de la población no cuenta con pólizas del hogar, ni con seguros con cobertura en incendio y terremoto para sus pymes o grandes industrias.

La rotura de una tubería, un hurto, o la pérdida de ingresos por arrendamiento, son situaciones tan cotidianas que pueden resolverse prontamente si se cuentan con pólizas que se ajusten a sus necesidades.

De ahí que la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, cuente con la Cámara de Incendio y Terremoto, para encontrar soluciones gremiales para que más colombianos protejan su patrimonio.

Adicionalmente, la Cámara de Incendio y Terremoto, promueve de manera permanente el desarrollo técnico del ramo en los procesos de suscripción e indemnización, y sirve como fuente de información para los asegurados.

Director

Carlos A. Varela R.

cvarela@fasecolda.com

Subdirector

David Contreras Rozo

dcontreras@fasecolda.com

 


 

Protocolo de actuación gremial ante eventos catastróficos