Inscríbase al webinar ‘La modificación del riesgo asegurado en época de pandemia’

Comparte este articulo:

La Vicepresidencia Jurídica de Fasecolda invita al webinar ‘La modificación del riesgo asegurado en época de pandemia. Una panorámica de Colombia frente al mundo’, que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre, a las 8:00 a.m.

El evento busca abordar el impacto de la pandemia en la modificación del riesgo asegurado y analizar las medidas adoptadas por la Superintendencia Financiera de Colombia mediante la Circular Externa 021 de 2020.

Como conferencistas estarán María Aránzazu del Valle, secretaria general de la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras – Unespa; y Arturo Sanabria Gómez, socio fundador de la fimra Sanabria Gómez Abogados.

En este espacio se conocerá la experiencia del sector asegurador internacional frente al COVID-19, así como las medidas adoptadas por algunos países para compensar a los asegurados cuando el riesgo ha disminuido.

‘La modificación del riesgo asegurado en época de pandemia. Una panorámica de Colombia frente al mundo’ es un evento sin costo, pero con cupos limitados.

Para conocer la agenda completa e inscribirse, haga clic aquí

Conéctese con lo último del sector asegurador

Noticias relacionadas

Noticias 2024

Junta Directiva escogió a Martha Pava como presidenta y a José Miguel Otoya como vicepresidente

Noticias 2024

Ban100 y Chubb anuncian alianza para aumentar la inclusión financiera en Colombia

Noticias 2024

Seguros Bolívar celebra 85 años impulsando la inclusión social y la innovación en seguros