BannerSitio_Bnn-Novedades

Haga parte del grupo de patrocinadores del Seminario Internacional Seguros para el Desarrollo Sostenible

18 de mayo

El 27 y 28 de junio, en el Hotel Sheraton de Bogotá, se reunirán el ecosistema asegurador colombiano, el Gobierno Nacional, autoridades del sector financiero, organismos de cooperación internacional, proveedores de servicios tecnológicos, centros de investigación, entre otros, con el objetivo de profundizar en la contribución de la actividad aseguradora al desarrollo sostenible del país y su aporte al cumplimiento de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

Por esta razón, Fasecolda pone a disposición una oferta de patrocinios para que las empresas tengan una destacada presencia de marca y puedan dar a conocer su oferta de servicios y productos a los asistentes al seminario.

El Seminario Internacional Seguros para el Desarrollo Sostenible 2023 abrirá espacio a los temas de Asuntos ASG, Inclusión Financiera y Protección al consumidor.

Para consultar la agenda académica, vinculación comercial y reservas aéreas y hoteleras ingrese aquí.