Sala de prensa

Inscríbase al diplomado de Seguros de Vida y Seguros de Salud del INS

22 de enero

El Instituto Nacional de Seguros – INS abrió las inscripciones para el diplomado de Seguros de Vida y Seguros de Salud, en la modalidad virtual. Las clases comenzarán el próximo 28 de enero y culminarán el 21 de febrero, con una intensidad de 20 horas.

El diplomado busca formar a los estudiantes en el conocimiento de los aspectos técnicos de los seguros de Vida, así como en los seguros de Salud.

Además, pretende profundizar en el conocimiento de conceptos los Aspectos Técnicos de los Seguros de Vida, como son los riesgos asegurables, el manejo del riesgo, tasas de morbilidad y cálculo de primas.

En el caso de los seguros de Salud, el diplomada busca ahondar en temas como el sistema general de salud, el POS, los planes voluntarios, exceso de pérdida, exceso de siniestralidad, tarifas y enfermedades incluidas.

El diplomado está dirigido a empleados de las aseguradoras y reaseguradoras, intermediarios de seguros (agentes, agencias y corredores de seguros), intermediarios de reaseguros y profesionales que estén vinculados a los temas propios de los seguros de Vida en el sector privado y oficial, bien sea como empleados, funcionarios públicos, consultores, asesores o litigantes.

 

Las sesiones estarán a cargo de:

Fabio Huertas Vargas

Actualmente es el gerente nacional de Indemnizaciones Salud, Vida y SOAT de Allianz Seguros S.A, Es líder de los proyectos para prestación de servicios médicos propios del Centro médico y Vehículos consulta domiciliaria.

Julie Triviño Valenzuela

Administradora de Empresas con énfasis en seguros, enfocado al desarrollo de estrategias de comercialización de productos y de suscripción, análisis técnico y docencia. Ha desarrollado la capacitación y formación a asesores comerciales y a funcionarios de Liberty Seguros en los seguros de Vida Individual y Grupo.

 

Valor:

Pagos nacionales: $240,000 + IVA

Pagos desde el exterior: USD$75

 

Mayores informes:

(57-1)2436420 Ext. 4007- 4006 - 4005

(57-1) 318 517 5671 - 318 383 6218 - 317 367 5060

Sitio web