Congreso de Derecho de Seguros se realizará la próxima semana en Santa Marta

Comparte este articulo:

Entre el 22 y 24 de noviembre, Fasecolda llevará a cabo la sexta versión del Congreso Internacional de Derecho de Seguros. En esta ocasión se espera que el evento congregue a cerca de 200 asistentes en Santa Marta, donde se realizarán las charlas y los conversatorios previstos en la agenda académica.

El último año se ha caracterizado por ser un periodo de cambios y nuevos retos políticos, económicos y sociales. Es por esto por lo que desde el sector jurídico se ha planteado identificar y analizar los temas relacionados con el sector y la industria aseguradora frente a los cambios normativos en el marco de la coyuntura nacional e internacional.

Temas como el Contrato de Seguros, la Transformación Digital, los Seguros Paramétricos y la Reforma Pensional serán claves en la agenda, la cual contará con la participación de importantes representantes del sector público y privado nacional e invitados internacionales que aportarán sus experiencias en dichos campos.

La lista de conferencistas está compuesta por Luz Elvira Moreno, Superintendente delegada para Seguros; Juan Manuel Díaz Granados, Socio Fundador de Díaz Granados & Abogados Consultores, Iván Daniel Jaramillo, Viceministro de Empleo y Pensiones, entre otros.

Por su lado, la cuota internacional estará a cargo de Rafael Corzo, Líder de Regulación Financiera y de Seguros de Miranda & Amado Abogados en Perú; Ramiro Iturrioz, de Price Forbes Latam, Neil Beresford, Socio de la firma Clyde & Co, entre otros.

El SOAT, el Cambio climático, los Riesgos cibernéticos, la Inteligencia artificial, el Reemplazo de los abogados, la Transformación digital y el Open Insurance, también serán temas prioritarios sobre los cuales se debatirá su actualidad en el encuentro jurídico.

Para mayor información consulte: www.fasecolda.com.

Conéctese con lo último del sector asegurador

Noticias relacionadas

AgostoNoticias 2020

En una semana movida, reluce la importancia de contar con un seguro

Noticias 2024

Copia de El Consejo Gremial Nacional rechaza los bloqueos en el marco de las manifestaciones de los transportadores

AbrilNoticias 2020

El mundo de los seguros también cambiará tras el Covid-19