Afiliarse a Seguridad Social como independiente es fácil, rápido y no requiere de intermediarios.

Comparte este articulo:

Fasecolda participará en el Live de la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales (UGPP) que se llevará a cabo para alertar sobre los riesgos de afiliarse a sistemas de seguridad social a través de intermediarios no autorizados. Este espacio busca concienciar a empleadores y trabajadores sobre la importancia de garantizar legalidad y seguridad en sus procesos de afiliación.

¡Cuidado con los intermediarios ilegales! Aportar a través de ellos puede poner en riesgo su seguridad y la de sus empleados. Hágalo bien, hágalo seguro. ✅

 Fecha: Miércoles 27 de noviembre

⏰ Hora: 3:00 p.m.

 Transmisión en vivo por: Canal de YouTube de la UGPP

Además en el  webinar «Inteligencia Artificial: Simulación y Detección de Fraude en Seguros» exploraremos cómo la inteligencia artificial está transformando el sector asegurador. Descubra cómo esta tecnología puede ayudar a mitigar el fraude y preparar a las compañías ante los nuevos escenarios que generará su implementación.

 Fecha: Jueves 28 de noviembre

⏰ Hora: 8:00 a.m.

¡Únase a estas conversaciones clave y conozca cómo proteger su seguridad y enfrentar los retos del futuro! Inscripciones aquí

Conéctese con lo último del sector asegurador

Noticias relacionadas

noticias 2025

Colombia en camino de las infraestructuras más seguras y sostenibles

noticias 2025

FIDES Pura Vida 2025 encuentro más importante del sector asegurador

noticias 2025

El seguro previsional: un aliado para el éxito del nuevo sistema pensional.