Un nuevo competidor en el sector asegurador colombiano

Comparte este articulo:

A partir de los últimos días de enero, Quálitas Compañía de Seguros Colombia inició formalmente operaciones en el mercado asegurador colombiano, convirtiéndose en un nuevo competidor en el sector.

La aseguradora mexicana fue autorizada por la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) para comercializar pólizas en el ramo de seguros de automóviles y además ofrecerá productos para, motocicletas, equipo pesado y vehículos de servicio público.

María Antonieta Reyes Vera ha sido nombrada presidenta de Quálitas Compañía de Seguros Colombia. Con una sólida trayectoria de 25 años en el sector, Reyes Vera es administradora egresada de la Universidad Autónoma del Estado de México y consultora en Bieri Consultores Especialistas en Administración de Riesgos. Además, forma parte del Consejo Directivo de Quálitas.

Conéctese con lo último del sector asegurador

Noticias relacionadas

noticias 2025

Participe en el webinar sobre Construcción Verde

EneroNoticias 2020

Inversionistas del país se dieron cita en Londres para hablar de cambio climático

Noticias 2024

Seguros Bolívar celebra 85 años impulsando la inclusión social y la innovación en seguros