Inscríbete al Programa internacional en gobierno corporativo y gestión de riesgos

Comparte este articulo:

El Instituto Nacional de Seguros (INS), en colaboración con la entidad española AREA XXI, abre inscripciones para el Programa Internacional en Gobierno Corporativo y Riesgos: Estrategias Avanzadas con Visión Internacional, que se llevará a cabo de manera presencial entre el 22 y el 24 de septiembre.

Con una intensidad de 20 horas, este programa está diseñado para miembros de juntas directivas, alta gerencia, oficiales de cumplimiento y riesgo, así como actuarios del sector asegurador latinoamericano, quienes buscan fortalecer sus competencias en la toma de decisiones estratégicas.

El curso contará con la participación del experto internacional Santiago Romera (España), reconocido especialista en gobierno corporativo y gestión de riesgos.

Inversión

Participantes nacionales (sin hotel): $2.950.000 COP

Participantes internacionales (sin hotel): USD $950

Informes e inscripciones

Catherine Reyes Conde: 318 706 9439 – mercadeoins@fasecolda.com

Andrés Puentes Sánchez: 317 367 5060 – mercadeoins4@fasecolda.com

 

Más información aquí: https://www.ins.edu.co/diplomados-y-cursos-online/programa-internacional-en-gobierno-corporativo-y-riesgos-estrategias-avanzadas-con-vision-internacional/

Conéctese con lo último del sector asegurador

Noticias relacionadas

noticias 2025

Fasecolda es reconocida como actor clave en el Sistema General de Riesgos Laborales de Colombia

Noticias 2024

Seguros Para Todos ha llegado a más de 14 millones de personas

Noticias 2018

Premio Fasecolda al periodismo de seguros 2018