Vida y Personas

Accidentes personales
Los accidentes no avisan, pero sí podemos estar preparados. El seguro de accidentes personales brinda respaldo económico en caso de un evento inesperado que afecte a una persona, a su familia o a sus colaboradores.
Este seguro puede cubrir gastos médicos, incapacidad, hospitalización, e incluso el fallecimiento accidental, aliviando el impacto económico y emocional para los afectados. Es una forma de cuidar lo más valioso: la vida.
Esta póliza aplica cuando el evento es causado por un accidente, es decir, por un hecho inesperado, externo y no intencional.
¿Quiere conocer más sobre sus beneficios, coberturas o cómo adquirirlo? Lo invitamos a consultar nuestra cartilla, donde encontrará información clara sobre sus derechos y deberes como consumidor de seguros.

Cartilla
FASECOLDA presenta la Guía del Seguro de Accidentes Personales, dirigida al público en general y elaborada para explicar de manera sencilla los aspectos fundamentales de este seguro. Esta guía se constituye en una referencia útil para quienes estén interesados en garantizar la protección personal y de sus familias ante eventos como la muerte o la invalidez, producto de un accidente.
Adicionalmente, esta guía le permitirá al lector identificar cuáles son sus derechos y deberes como tomador, asegurado y/o beneficiario, así como los mecanismos dispuestos en la ley para su protección.