Últimos días para postular trabajos al Premio Fasecolda al Periodismo de Seguros 2020

Comparte este articulo:

El próximo lunes 31 de agosto se cierran las inscripciones para participar en el Premio Fasecolda al Periodismo de Seguros 2020, en las categorías periodísticas (Prensa, Revista, Radio, Televisión, Internet, Caricatura y Fotografía).

Por su parte, la categoría de Trabajo de grado, dirigida a estudiantes de Comunicación Social, Economía, Contaduría, Derecho, Administración de Empresas y de especializaciones y maestrías en seguros, estará abierta hasta el viernes 18 de septiembre.

Durante 21 años el Premio Fasecolda al Periodismo de Seguros ha reconocido la labor de los comunicadores que abrazan la profesión y asumen el compromiso de informar con honestidad y responsabilidad acerca de los riesgos a los que se enfrentan los colombianos, así como los mecanismos para afrontarlos.

 

Para conocer las condiciones e inscribirse al Premio, haga clic aquí:

Conéctese con lo último del sector asegurador

Noticias relacionadas

Noticias 2024

Banco de la República alza la voz y pide claridad sobre su rol en el fondo de ahorro de la pensional

Noticias 2024

Fasecolda lanza la segunda edición del Diplomado en Periodismo de Seguros

Noticias 2024

Escepticismo y adaptación, los retos de los seguros en Colombia