Últimos días para postularse a las becas del Diplomado en Periodismo de Seguros

Comparte este articulo:

El próximo 10 de abril cierran las inscripciones para acceder a una de las 20 becas del Diplomado en Periodismo de Seguros de Fasecolda, una iniciativa que busca fortalecer las capacidades de periodistas en la cobertura de un tema cada vez más relevante en la agenda informativa.

En su cuarta edición, el programa iniciará el 30 de abril en modalidad virtual y es desarrollado junto con el Centro Internacional de Estudios en Seguros (CISEG), en alianza con la Universidad Externado de Colombia. Tendrá una duración de 90 horas, con sesiones los jueves y sábados.

Durante el diplomado, los participantes podrán profundizar en el funcionamiento de los seguros, su rol en la economía y su importancia frente a riesgos como los desastres naturales, además de adquirir herramientas prácticas para traducir estos temas técnicos en contenidos claros y útiles para las audiencias.

La convocatoria está dirigida a periodistas con al menos dos años de experiencia, especialmente aquellos que cubren fuentes económicas o del sector asegurador.

👉 Inscripciones:https://forms.gle/bmLWRxnZGgp6KkaW6

 

Conéctese con lo último del sector asegurador

Noticias relacionadas

noticias 2025

Una póliza para personas interesadas en asegurar su futuro a mediano y largo plazo

Noticias 2024

Conozca la agenda académica de la Convención Internacional de Seguros Fasecolda 2024

noticias 2025

Congreso Internacional de Derecho de Seguros 2025