Entidades Aliadas


La Federación de Aseguradores Colombianos, como parte de su responsabilidad social empresarial, cuenta con las siguientes entidades vinculadas, que hacen un definitivo aporte a la sociedad colombiana.

Entidades  
logoIns100x130.jpg

Instituto Nacional de Seguros, INS

Es una institución de educación no formal, sin ánimo de lucro y creada por Fasecolda, en representación de las compañías de seguros. Creado como un foro de expresión académica, el INS busca entregar a sus estudiantes lo mejor de la capacitación a nivel básico, especializado, ejecutivo y de autoformación, para lo cual ha realizado convenios de cooperación con instituciones con reconocimiento en el ámbito nacional e internacional.

img_inverfas.jpg

Inverfas

Inverfas S.A. sociedad comercial anónima con domicilio en Bogotá, fue creada el 25 de abril de 1991, vinculada estratégicamente al sector asegurador desde hace ya 25 años, durante este tiempo ha liderado más de 22 proyectos tecnológicos en diferentes campos que le han generado una gran experiencia, posicionamiento y credibilidad entre nuestros clientes.

 Fundaseg.jpg

 

Fundaseg

 

La Fundación de Aseguradores Colombianos -Fundaseg-, antes Fundación Reaseguradora de Colombia, es una entidad constituida en 1980 por iniciativa de la Reaseguradora de Colombia -Reacol-, cuyo objeto social es la promoción de la educación, investigación, recreación, salud y el cuidado del medio ambiente, entre otros. Con el paso de Reacol a Swiss Re, la Fundación fue entregada a Fasecolda para su administración. Desde 2009, Fundaseg dedica sus esfuerzos exclusivamente a promover la educación financiera a través del cofinanciamiento de Viva Seguro, programa de Educación Financiera de Fasecolda.