Sala de prensa

Los ganadores de los Premios Fasecolda al Periodismo de Seguros 2019.
Los ganadores de los Premios Fasecolda al Periodismo de Seguros 2019.

A partir de enero podrá postular sus trabajos al Premio Fasecolda al Periodismo de Seguros 2020

19 de diciembre

La industria aseguradora exalta el trabajo de los comunicadores que velan por que los colombianos comprendan los riesgos a los que están expuestos y los mecanismos de protección a través del seguro.

Por eso, el Premio Fasecolda al Periodismo de Seguros abrirá sus inscripciones en el mes de enero para que periodistas, fotógrafos y caricaturistas postulen sus trabajos sobre riesgos y seguros en las categorías de Prensa, Revista, Radio, Televisión, Internet, Fotografía y Caricatura.

De igual manera, los estudiantes de pregrado y posgrado de las universidades del país podrán inscribir sus trabajos de grado, siempre y cuando hayan sido avalados por su institución educativa y representen un aporte y aplicabilidad dentro de la industria.

En esta edición del Premio podrán participar trabajos publicados entre el primero de septiembre de 2019 y el 31 de agosto de 2020.

En estos 20 años, el Premio Fasecolda al Periodismo de Seguros ha recibido más de 2 mil trabajos. Más de 200 periodistas, fotógrafos, caricaturistas y estudiantes de 51 medios de comunicación y 10 universidades han sido galardonados por su aporte a la industria.

Para conocer más sobre el Premio Fasecolda al Periodismo de Seguros, ingrese aquí