Banner-Suplemento

Conozca la Estrategia de crecimiento sostenible del sector asegurador

30 de abril

En 2015, la Organización de las Naciones Unidas adoptó 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como derroteros mundiales a 2030, enfocados en atender las necesidades apremiantes de la humanidad. Los ODS son un llamado a crear acciones que estén en sintonía con la construcción de una sociedad próspera, resiliente, justa, transparente, y respetuosa del planeta.

Desde el sector asegurador colombiano no somos ajenos a este reto, sabemos que la sostenibilidad es un asunto estrechamente relacionado con el quehacer de nuestra industria.

Por ello, de la mano de las compañías de seguros, Fasecolda creó la Estrategia de crecimiento sostenible del sector asegurador, que articula los propósitos de crecimiento de la industria con la agenda de los ODS y las políticas de desarrollo del país a 2030.

En total se identificaron 37 ejes estratégicos sobre los cuales la industria de seguros trabajará durante los próximos 10 años. Este documento se publicó como suplemento de la edición No.177 de la revista Fasecolda.

Para consultar la Estrategia de crecimiento sostenible del sector asegurador, haga clic aquí

.