PrincipalBnnRevista176

Haga parte de la Revista Fasecolda, la publicación más consultada en la industria

19 de marzo

La Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, lo invita a ser uno de nuestros mejores aliados estratégicos en la publicación más importante del sector asegurador, la Revista Fasecolda, dirigida a aquellas personas interesadas en los seguros y en los temas académicos que permiten un mejor desarrollo de las actividades del gremio.

Por tratarse de un medio de alta credibilidad entre sus lectores, l Revista Fasecolda le ofrece a su compañía una excelente oportunidad para llegar a los altos ejecutivos, gerentes y presidentes de todas las compañías aseguradoras de Colombia y del mundo.

Desde 2019 la revista se publica a través de la plataforma Open Journal System, que permite la indexación de cada artículo en Google y Google Scholar y otros portales externos, lo que le asegura un mejor posicionamiento en Internet.

Este nuevo sitio brinda la información completa de la revista y permite la navegación por las diferentes tablas de contenido con la posibilidad de profundizar en detalle la ficha bibliográfica de cada artículo: resumen, información acerca de los autores, estadísticas de descarga y herramientas de citación.

Al estar en la revista usted podrá obtener los siguientes beneficios:

• Visibilidad de su marca y de la imagen de su compañía a nivel nacional e internacional
  • Presencia de su marca a través de pauta en la versión digital de la publicación
  • Respaldo a las actividades y estrategias adelantadas por el gremio que se dan a conocer a través de la revista
  • Opción de llegar a más clientes, proveedores y aliados estratégicos vinculados a la publicación
  • "La publicidad se recuerda, se identifica y es bien valorada e identificada por los lectores”. Por lo tanto, su retorno de inversión es visible
  • Focalización y eficiencia de mensajes de acuerdo con el público objetivo de la revista

Para conocer las tarifas de publicidad vigentes para el 2020, puede escribir al correo fperez@fasecolda.com o comunicarse al teléfono 3443080 Ext 1803

Para consultar la versión digital de nuestra revista, haga clic aquí