Colfecar, gremio transportador, realizará su congreso entre el 4 y 6 de octubre

La primera semana de octubre se llevará a cabo en Cartagena el Congreso Colfecar 2023 ¡Juntos logramos más! El Hotel Las Américas acogerá el encuentro que se realiza anualmente y congregará, una vez más, a las principales empresas y actores del sector transportador del país. El congreso será clave en la estructuración de una hoja de ruta para lo que le depara al gremio en lo que queda del año y el comienzo de 2024.

“El encuentro anual del gremio se ha venido posicionando como el escenario más importante para las empresas de transporte de carga, paquetería y mensajería del país donde se aborda la visión y los principales retos del sector transporte y logística, así como las perspectivas de diferentes expertos frente a la situación social, económica, ambiental y política del país”, afirmó el comunicado compartido por Colfecar.

El Congreso contará con la participación de personas claves como Ricardo Bonilla, ministro de Hacienda; Freddy Vega, CEO de Platzi; David Gómez, director de Bien Pensado, entre otros conferencistas y empresarios.

La Muestra Comercial, de más 7.500 metros cuadrados, por su lado, reunirá a los principales proveedores de bienes y servicios del sector y a ella asistirán más de 2.000 personas entre empresarios, generadores de carga, representantes de gobierno y speaker nacionales e internacionales.

Las inscripciones al evento se pueden gestionar desde la página del gremio, la cual encuentran en el siguiente link.