Congreso de Derecho de Seguros se realizará esta semana en Santa Marta

Entre el 22 y 24 de noviembre, Fasecolda llevará a cabo la sexta versión del Congreso Internacional de Derecho de Seguros. En esta ocasión se espera que el evento congregue a cerca de 200 asistentes en Santa Marta, donde se realizarán las charlas y los conversatorios previstos en la agenda académica.

El último año se ha caracterizado por ser un periodo de cambios y nuevos retos políticos, económicos y sociales. Es por esto por lo que desde el sector jurídico se ha planteado identificar y analizar los temas relacionados con el sector y la industria aseguradora frente a los cambios normativos en el marco de la coyuntura nacional e internacional.

Temas como el Contrato de Seguros, la Transformación Digital, los Seguros Paramétricos y la Reforma Pensional serán claves en la agenda, la cual contará con la participación de importantes representantes del sector público y privado nacional e invitados internacionales que aportarán sus experiencias en dichos campos.

La lista de conferencistas está compuesta por Luz Elvira Moreno, Superintendente delegada para Seguros; Juan Manuel Díaz Granados, Socio Fundador de Díaz Granados & Abogados Consultores, Iván Daniel Jaramillo, Viceministro de Empleo y Pensiones, entre otros.

Por su lado, la cuota internacional estará a cargo de Rafael Corzo, Líder de Regulación Financiera y de Seguros de Miranda & Amado Abogados en Perú; Ramiro Iturrioz, de Price Forbes Latam, Neil Beresford, Socio de la firma Clyde & Co, entre otros.

El SOAT, el Cambio climático, los Riesgos cibernéticos, la Inteligencia artificial, el Reemplazo de los abogados, la Transformación digital y el Open Insurance, también serán temas prioritarios sobre los cuales se debatirá su actualidad en el encuentro jurídico.

Para mayor información consulte: www.fasecolda.com.