Foto tomada de: www.aseguradorasolidaria.com.co

El sector asegurador lidera los mejores lugares para trabajar en Colombia y América Latina

13 de agosto

El sector asegurador está en el primer lugar en el ranking de los mejores lugares para trabajar en la región y, en esta oportunidad, gracias a la Aseguradora Solidaria de Colombia, que fue nombrada recientemente por la firma Great Place To Work como la Mejor empresa para trabajar en América Latina 2020.

La compañía, que actualmente cuenta con cerca de mil colaboradores, ha planteado diversas prácticas para sobrellevar estos tiempos de pandemia con estrategias que involucran, principalmente, el compromiso con sus trabajadores. Algunas de estas son la garantía de su bienestar psicológico y laboral, la implementación de herramientas tecnológicas para trabajar desde casa y el esfuerzo por continuar en la gestión social que lidera la empresa.

“Durante esta difícil situación que estamos atravesando a nivel local y mundial, le agradezco a los colaboradores todo su compromiso y entrega para continuar”, afirmó Carlos Arturo Guzmán, presidente de la compañía.

Durante ocho años consecutivos, Aseguradora Solidaria ha sido seleccionada por Great Place To Work como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina y en Colombia y ha sido reconocida como la tercera Mejor empresa para trabajar en Colombia para las mujeres.