Lockton hizo su lanzamiento oficial en Colombia

El lunes 23 de octubre, Lockton, uno de los corredores de seguros más grandes del mundo, hizo su arribo oficial al país. Su llegada se caracterizó no solo por la conformación de Lockton Colombia, sino también la adquisición del corredor nacional Sekuritas, que ahora se llamará Lockton Sekuritas.

Vale la pena recordar que, durante 2022, la empresa fundada en Kansas, Estados Unidos, registró más de 65.000 grandes clientes y US$3.100 millones de ingresos. Sobre su llegada a Colombia, la compañía estadounidense afirmó que esta será una gran oportunidad en la medida que tiene la cercanía de una firma pequeña, pero el respaldo del corredor más grande del mundo.

“En Lockton Sekuritas y Lockton Re combinamos lo mejor de los mundos de un corredor de seguros y reaseguros, cercanía y servicio personalizado, con el respaldo y recursos del corredor de seguros privado más grande del mundo, con acceso, entre otros, a mercados globales y regionales a través de nuestro corredor de reaseguros”.

Por su lado, Sekuritas es un corredor que cuenta con 50 años de experiencia en el mercado asegurador, en el que se ha destacado por ofrecer un acompañamiento integral y personalizado a sus clientes en todas sus necesidades de protección.

Actualmente, la nueva adquisición de Lockton cuenta con oficinas en Bogotá, Medellín y San Andrés, operaciones en todo el país y aliados en diferentes países de Latinoamérica.

El lanzamiento de estas dos marcas se llevó a cabo en Bogotá y contó con la presencia de Peter Clune, CEO Global; Andrew Perry, CEO Latinoamérica y Caribe, y el equipo regional, encabezado por Juan Pablo Stiefken, country manager.