NoticiaEncuentro

El Encuentro Cultural y Deportivo se reinventa y le apuesta a la actividad física en tiempos de Covid

9 de junio

La pandemia del nuevo Coronavirus ha obligado al cierre de estadios, polideportivos y casi la totalidad de las prácticas a nivel profesional en todo el mundo.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Eurocopa y la Copa América, los principales torneos de fútbol de selecciones del Viejo Continente y Sudamérica, previstos para celebrarse entre junio y agosto, fueron aplazados exactamente un año para el mismo período de 2021. Esto, sin contar las competiciones suspendidas o canceladas, entre ellas el Giro de Italia y el campeonato de tenis de Wimbledon.

El Encuentro Cultural y Deportivo de Fasecolda es consciente de ello, por eso, con el ánimo de garantizar el bienestar a los trabajadores de la industria aseguradora, decidió adaptarse a las circunstancias y reinventar el evento deportivo más importante del sector.

Es por ello que, durante este tiempo, las competencias seguirán a través de la práctica de actividad física de los deportes individuales con protocolos de bioseguridad y con herramientas tecnológicas al alcance de todos los participantes.

Estas son las dos competencias con inscripciones abiertas:

Primer torneo de Parchís Star App

Una de las apps de juegos más populares en época de aislamiento preventivo llega al Encuentro Cultural y Deportivo para retar las habilidades de los colaboradores de las compañías del sector asegurador.

Inscríbete y participa de esta actividad. La fecha límite para registrarse es el 19 de junio. Las competencias comenzarán el 26 de junio.

Primer torneo de Fútbol FIFA

Los E-Sports son una nueva forma de competencia en la que los jugadores participan de la actividad desde la comodidad de su hogar. Solo se requiere de una consola de videojuegos (Xbox o PlayStation) y conectividad a la red.

Consulta las condiciones en la página web encuentro.fasecolda.com y regístrate para participar hasta el 26 de junio. Cupos limitados.

Visita la nueva página del Encuentro Cultural y Deportivo y conoce todas las competencias en las que podrás participar.

Sobre el Encuentro Cultural y Deportivo de Fasecolda

Es un espacio enmarcado por la sana competencia, los valores y el juego limpio entre las compañías de seguros.

Busca la integración de los colaboradores de las compañías del sector asegurador y de sus familias, mediante la práctica de actividades deportivas, recreativas y culturales.

A través de quince actividades deportivas y dos culturales, los colaboradores ponen a prueba sus habilidades para alcanzar el primer puesto en el torneo.