PIEZAS_Tw 1

Inscríbase al Segundo Encuentro Insurtech Colombia 2020

9 de octubre

El pasado 11 de septiembre se llevó a cabo el Primer Encuentro Insurtech Colombia 2020 sobre los retos y oportunidades digitales del sector asegurador. El evento virtual contó con la participación de más de 800 personas del sector asegurador y medios de comunicación.

Para darle continuidad, el próximo 16 de octubre Fasecolda desarrollará el Segundo Encuentro Insurtech Colombia 2020: Modelos de Negocio Basados en Economía Conductual, que se centrará en uno de los casos de uso mencionados en el estudio realizado por PricewaterhouseCoopers y que responde al nuevo reto relacionado a los cambios en el comportamiento del consumidor.

‘Modelos de Negocio Basados en Economía Conductual’ se trata de un campo de estudio que utiliza conocimientos de la psicología, sociología, neurociencia y ciencias cognitivas aplicadas al campo económico para explicar el comportamiento humano y la toma de decisiones.

Esta es la agenda del día

10:00 - 10:05 am Apertura y moderación del panel

Mabyr Valderrama

Directora de Inclusión Financiera y Sostenibilidad Fasecolda

10:05 – 11:50 am Panel de discusión

Los cambios en el comportamiento del consumidor y la experiencia del cliente en seguros

Óscar Rodríguez: Vicepresidente de Innovación Grupo Bolívar

Juliana Carmona: Managing director Colombia Fintech

Carlos Méndez: Manager de Servicios Financieros PwC

Martin Ferrari: CEO y Cofundador 123 Seguros

Fran Esteban: CEO Insomnia Aceleradora Insurtech España

11:50 – 12:00 m Sesión de preguntas
12:00 m Se habilitará el link para la descarga del e-Book: ‘Tendencias: Tecnologías en rápida evolución, Tendencias de negocio y tecnologías emergentes’.

*** Este es un evento gratuito con cupos limitados. Para más información e inscripciones, ingrese aquí