Sala de prensa

bannerFLEN21

Este año, la competencia continúa en el Encuentro Fasecolda

23 de febrero

En el 2021 nos seguimos moviendo. Por eso, el Encuentro Cultural y Deportivo de Fasecolda invita a los colaboradores de la industria aseguradora en todo el país a practicar deporte de forma responsable.

Estos son algunos deportes con inscripciones abiertas:

 

Billar

El Torneo de Billar cuenta con las modalidades Libre y Tres bandas. Para participar en este evento, cada participante debe estar en óptimo estado de salud, no tener riesgo frente al COVID y contar con el aval de la compañía que representa.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de marzo. Las competencias comenzarán el 13 de marzo.

 

Tenis de campo

El Torneo de Tenis de Campo en su modalidad individual masculino y femenino, comenzará el próximo 13 de marzo de forma presencial y bajo los protocolos de bioseguridad sugeridos por la Liga de Tenis de Bogotá.

Para registrarse en este evento, tenga en cuenta sus condiciones de salud y vulnerabilidad ante la pandemia. Si usted hace parte del grupo poblacional con afecciones subyacentes o enfermedades prexistentes, absténgase de participar en este evento.

 

Clases grupales dirigidas

El Encuentro Cultural y Deportivo de Fasecolda ha preparado una nueva alternativa para realizar actividad física desde casa, encaminada a las personas que, por las diferentes condiciones físicas, médicas y de riesgo, se les dificulta salir a realizar actividad física.

Participe de esta nueva opción en la que ofrecemos acompañamiento de profesionales en áreas como Yoga, Full Box, Cardio Box, Aeróbicos y Rumba. Inscríbase antes del 5 de marzo con el coordinador de Recursos Humanos de su compañía.

 

Más información aquí