Fasecolda anunció lanzamiento de ‘Seguros para Todos’

La Federación de Aseguradores de Colombia, Fasecolda, lanzará este viernes su estrategia digital ‘Seguros para Todos’. Con este proyecto, el gremio asegurador buscará concientizar sobre la importancia de la protección y la gestión de riesgos desde la coyuntura a través de su primera voz, Gustavo Morales, presidente de la Federación.

Con un corto vídeo, Morales afirmó que próximamente se darán más detalles sobre lo que será la estrategia. Entre estos estarán su periodicidad, temáticas y estilo, con lo cual se busca llegar a un gran número de personas.

“Su apoyo y colaboración son fundamentales para difundir y compartir este mensaje vital. Juntos, podemos llegar a un mayor número de personas y hacer una diferencia significativa en la vida de muchos”, afirmó Morales en el vídeo.

Si quiere estar al tanto del lanzamiento de esta estrategia, síganos en redes sociales y visite nuestra página web: www.fasecolda.com.