Foto: Peru Travel

Fasecolda participa en la planeación Fides 2024-2026

Entre el 18 y 19 de enero de 2024, Fasecolda participa de la planeación 2024-2026 de la Federación Interamericana de Empresas de Seguros (Fides). Esta reunión, que se está llevando a cabo en Lima, Perú, tiene como objetivo revisar y actualizar los objetivos de la Federación.

La necesidad de esta reunión se planteó a partir de varios comentarios y aportes realizados durante la última Asamblea General de la Federación, celebrada en Río de Janeiro en septiembre pasado. El nuevo Consejo de Presidencia considera que es el momento oportuno de actualizar la hoja de ruta Federación para los próximos años.

Fides también considera que se debe incorporar especial atención a lo referente a Conducta de Mercado, con el fin de construir legitimidad para el sector. Entre las preguntas a resolver está ¿qué quieren de Fides las empresas?, ¿qué necesitan de Fides las empresas?, ¿Qué papel debe desempeñar FIDES ante sus países miembros?, entre otras.