Inscripciones para el Encuentro 2024 ya están abiertas

El Encuentro Deportivo y Cultural de Fasecolda abrió esta semana las inscripciones para cuatro de sus deportes. Quienes se encuentren interesados en participar de las competencias de Ajedrez, Fútbol 11, Squash y Billar, ya pueden ingresar a la página del Encuentro para conocer más sobre la modalidad en la que se llevarán a cabo y las fechas de competición.

Para realizar la inscripción, los interesados deberán comunicarse con el área de recursos humanos de su compañía, la cual es la encargada de realizar el registro y enviarlo a Fasecolda. Es importante que los deportistas conozcan anticipadamente las reglas y las fechas específicas que tendrá cada competición.

En 2023, el Encuentro contó con 16 deportes, uno más que los que tuvo en 2022. Asimismo, el número de participantes llegó a 3.097, lo que significó un aumento de 31% frente a los 2.352 con los que contó en 2022. El número de las compañías también presentó un crecimiento de 3% al pasar 59 en 2022 a 61 el año pasado.

Vale la pena recordar que, para la edición de este año, el Encuentro contará con dos nuevas competencias: Golf y Cuento. A través de ellas se busca llegar a más integrantes de la familia aseguradora y seguir promoviendo la cultura y el deporte. Próximamente se estarán comunicando las aperturas para inscripciones de otras competencias.