Reviva la ceremonia de la Décima Edición de los Premios Vía

El 20 de febrero se realizó la ceremonia de premiación de la Décima Edición de los Premios Vía. En el encuentro, que contó con la participación de las principales marcas de vehículos del país, se reconocieron los esfuerzos de los fabricantes de vehículos para salvaguardar la seguridad de los actores viales.

Autoridades del sector como Carlos Eduardo Enríquez Caicedo, viceministro de Transporte; y Gustavo Morales, presidente ejecutivo de Fasecolda, también participaron en la premiación. “Al reconocer y premiar a estas marcas, también reafirmamos nuestro compromiso como gremio asegurador en seguir respaldando los esfuerzos de la industria automotriz para hacer de nuestras vías un lugar más seguro para todos”, afirmó Morales, quien fue el primero en intervenir.

Por su lado, Enríquez dijo que “no podemos decir que Colombia es Potencia Mundial de la Vida, mientras tenemos gente muriendo en los accidentes viales”, por lo que, agregó, “desde el Gobierno estamos impulsando medidas para hacer vehículos más seguros, vías con mejores estándares y articulando a los sectores involucrados para mejorar conjuntamente la cifra.

Asimismo, se reconocieron otras categorías como los mejores costos de reparación y el mejor servicio posventa, además de dos nuevas categorías: Ciudades VIAbles y Mejor Equipamiento de Seguridad en Motos, en las cuales, los primeros reconocidos fueron Manizales y Yamaha, respectivamente.

Si quiere conocer más sobre lo acontecido en la ceremonia y detalles de la premiación puede revivir todo el evento en este link.