Próxima semana: Iniciativa Global Actuarial invita Mesa Redonda de capacitación virtual

La Iniciativa Global Actuarial (GAIN) entre PNUD-Milliman y la Asociación Actuarial Internacional (IAA) invita a una Mesa Redonda de capacitación virtual sobre Regulación de Seguros en América Latina y el Caribe enfocada en la Capacidad Actuarial, la cual se llevará a cabo el próximo jueves 14 y el viernes 15 de marzo.

Este será un espacio en el que se buscará fortalecer las capacidades técnicas del sector asegurador e intercambiar mejores prácticas y herramientas alrededor del rol de la actividad actuarial.

El evento espera contar con la participación de altos directivos de las entidades reguladoras/supervisoras del Sector Asegurador; miembros senior del equipo técnico actuarial de las entidades reguladoras/supervisoras del Sector Asegurador; personal encargado del seguimiento a la solvencia y las provisiones técnicas del Sector Asegurador, y actuarios que trabajan en América Latina en compañías aseguradoras.

A continuación, los datos de fecha, hora y actividades del taller:Sesión 1:

Día: Jueves, 14 de Marzo de 2023

Hora: 09:00 a.m. a 12:30 p.m. (México) / 10:00 a.m. – 01:30 p.m. (Bogotá D.C.) / 12:00 p.m. – 03:30 p.m. (Brasilia)

Lugar: Link de ConexiónSesión 2:

Día: Viernes, 15 de Marzo de 2023

Hora: 09:00 a.m. a 12:30 p.m. (México) / 10:00 a.m. – 01:30 p.m. (Bogotá D.C.) / 12:00 p.m.– 03:30 p.m. (Brasilia)

Lugar: Link de Conexión.