Guía de Valores

gdv-intro

Términos y condiciones de la Guía de valores

La Guía de valores de Fasecolda es una referencia del valor promedio de la mayor parte de los vehículos que se comercializan en el país y se estructura con base en los precios que se encuentran en el mercado. Fasecolda no se hace responsable por el uso que se realice de esta Guía y advierte que pueden presentarse casos en los que se encuentren desviaciones importantes entre los precios listados y los de mercado.

El listado que proporciona Fasecolda es una Guía que puede ser siempre verificada por el propietario del automotor con los precios de transacción del mercado. Estos precios se ajustan dependiendo de las características propias de los vehículos, kilometraje, accesorios y su estado general, entre otros.

La información, cifras y precios contenidos en la presente guía no reflejan una expresión oficial de ninguna autoridad o entidad del Estado, ni tiene como objeto imponer o predeterminar los precios utilizados por los agentes del mercado para realizar operaciones, actos o negocios jurídicos con los mismos. Por lo tanto, la información, cifras y precios contenidos en la presente guía constituyen un simple indicativo que, se reitera, puede estar sujeto a cambios, variaciones y correcciones.

Así mismo, los valores de los automóviles último modelo corresponden a los listados de precios suministrados directamente por los importadores y ensambladores de vehículos en el país.

La Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, no se hace responsable por el uso que hagan los lectores o cualquier tercero de la información publicada en esta Guía.